¡Hola mundo!

Nota: Esta entrada fue publicada el 17 dic de 2014 @ 00:03 en un blog que tenía anteriormente en Wordpress, y republicada aquí para el record.


Por fin me he decidido a crear este blog.

Bueno, no fue una decisión muy de repente: a mí me encanta escribir, casi todos los días escribo, de hecho, aunque en una especie de diario personal, y tal vez valga la pena redactar aquí algunos temas que no sean de índole tan íntima, quizá incluso alguien se atreva a leerme. No sé.

¿Qué voy a escribir en este blog?

Este es un blog personal, no sobre algún tema específico, así que esperen aquí toda clase de posts. Mi pasión es programar, así que esperen mucho de eso; la escritura también es otra de las cosas que disfruto hacer, ya había hecho un blog de poemas anteriormente, esperen más de eso por acá; también se podría decir que soy un geek, así que no se sorprendan cuando vean posts de tecnología, Star Wars, Doctor Who, etcétera; y sobre todo, me gusta aprender cosas nuevas, así que cuando aprenda algo, supongo que lo compartiré también por este medio.

Por cierto, por si quieren saber quién soy yo físicamente, aquí hay una foto:

Este soy yo

La foto fue tomada hace poco más de un mes, en la biblioteca de mi universidad, me pidieron una para un taller que di de creación de aplicaciones para Android. No me tomo una fotografía ahora mismo porque son las 00:02 y estoy a oscuras.

Sin nada más que decir, bienvenidos sean a mi blog.